Detienen a mujer que violó a menor de edad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a mujer que violó a menor de edad

Compartir
Efectivos de la Policía Especializada, detienen a una mujer, que violó a una menor de edad, esta mujer que es huésped de honor de CERSS NUMERO 4 se halla a disposición del Juez Segundo del Ramo Penal.

La detención de esta mujer que abuso sexualmente de una menor de edad derivado del expediente penal 512/2014, que fue girado por el Juez Segundo del Ramo Penal en contra de la libidinosa mujer de nombre Guadalupe Pérez González, de fecha 13 de marzo del 2014.

Quien fue denunciada por el delito de violación equiparada, contra la menor de edad que se omite su nombre por razones obvias, delito que fue denunciada por la madre de la agraviada.

Se logró saber que la mujer abuso de la menor cuando la madre de la pequeña salió y dejo a su hija con Guadalupe Pérez González, quien aprovecho la salida de la madre pero esta no dilato y al regresar fue cuando se percato que la menor lloraba, y al ser cuestionada le contó lo que la abusiva mujer le había hecho.

Por lo que indignada la dama presento su denuncia penal ante el Fiscal del Ministerio Público en Tapachula, donde el día de ayer el Juez Segundo en Materia Penal libero orden de aprehensión contra la mujer quien fue detenida por los efectivos ministeriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×