Polleros al tambo, Guiaban a 42 ilegales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Polleros al tambo, Guiaban a 42 ilegales

Compartir
En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (INM), rescataron a 42 migrantes, entre ellos ocho menores, originarios de El Salvador.

Durante el operativo desarrollado en San Cristóbal de Las Casas, también participaron efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes, dio a conocer que los centroamericanos se encontraban en un domicilio localizado en la Calle Laguna Azul, entre las Calles Esmeralda y Periférico Norte de la colonia “San Juan de Dios”.

Cabe señalar que los 42 migrantes rescatados, entre ellos 11 mujeres y ocho menores, ya se encuentran recibiendo atención integral, médica y psicológica, así como alimentación y asistencia jurídica por personal especializado de la PGJE.

Además, en el lugar fueron detenidos Luis Sántiz Díaz de 30 años; Juan Carlos Ramírez López de 18; y Antonio Pérez Pérez de 21.

Por estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el marco de la averiguación previa FEDCCI/CJ06-10/2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×