Autoridades estatales y municipales emprendieron un nuevo mega operativo
de regularización de motocicletas que circulan en el municipio de
Tapachula, siendo aseguradas 32 en las primeras acciones.
En diversos puntos de la ciudad elementos de la Policía de Tránsito del Estado y Municipal desplegaron la revisión a los motociclistas y procedieron al aseguramiento de las unidades que no contaban con placas de circulación o que el conductor no portara ningún documento, como tampoco los cascos de seguridad.
Este es el segundo operativo de esta naturaleza en lo que va del año que desarrollan los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Municipal; en el anterior se aseguraron 390 unidades, de las cuales solamente el 60 por ciento de ellas fueron recuperadas por sus propietarios y el resto permanecen en los corralones oficiales.
El delegado de Tránsito del Estado, Martín Maldonado Mejía, señaló que este tipo de acciones no solamente busca regularizar las unidades, sino también recuperar aquellas que hayan sido robadas.
Las motocicletas deberán contar con placas y tarjeta de circulación, mientras que los conductores licencia y accesorios de seguridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario