En las primeras horas del pasado domingo, habitantes de la colonia Integral Adolfo López Mateos dieron aviso a José Esteban López Hernández, quien funge como agente municipal, que dentro de la represa que data de casi cuarenta años de haberse construido, estaba flotando el cuerpo de una persona, por lo que al aproximarse y confirmar que era cierto, dio aviso a la policía municipal para que se constituyera a esa localidad.
Tras varios minutos de esperar que el representante social del ministerio público llegara, los colonos se preguntaban quién podría ser la víctima, ya que en son de broma, decían que ellos ya se habían contado y todos estaban completos.
Horas más tarde, esa duda la disipó el agente del ministerio público, quien llegó y ordenó que se sacara el cuerpo del agua, por lo que un habitante de esa colonia se metió y en minutos llevó hasta la orilla al infortunado, quien ya estaba rígido.
Fue ahí donde se supo que se trataba de Juan Hernández Palacios, de 40 años de edad, quien era originario de la colonia Mérida.
A la víctima, a quien le apodaban “Juanón”, tenía problemas con su manera de beber, al menos así lo mencionó su hermano Aladel, de 59 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario