Gran movilización policiaca, se generó en el centro de la ciudad, por la
detección de una persona del sexo femenino, quien era llevaba por dos
presuntos agentes ministeriales en el municipio de Tapachula, Chiapas.
De acuerdo a la versión de los policías municipales de Tapachula, indicaron que los dos presuntos agentes ministeriales, llevaban una orden de aprehensión contra una mujer del sexo femenino, quien era denunciada por su pareja, pero los agentes se equivocaron de persona e intentaron detener a una segunda mujer, la cual resultó con golpes en la mano de acuerdo a los efectivos de la policía municipal.
Fue alrededor de las 9 de la mañana, cuando los elementos de la policía municipal, abordo de la unidad 324, quienes brindaron el auxilio a un grupo de personas que pedían el auxilio sobre el presunta detección de una mujer en el centro de Tapachula.
Luego de más de una hora de discusión, uno de los agentes ministeriales, se llevó a una del agraviado abordo de un vehículo tsuru de color rojo, quien no contaba con placas y sin ningún logotipo de la policía estatal. Los dos presuntos agentes municipales, estuvieron a punto de ser linchados por la multitud, debido a que la policía municipal no pudo actuar en favor de las agraviadas. Finalmente, las dos féminas fueron llevadas al ministerio público, para deslindar responsabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario