Asesinan a machetazos a presunto Mara Salvatrucha - Osadia Informativa

Post Top Ad

Asesinan a machetazos a presunto Mara Salvatrucha

Compartir
Un presunto integrante de la banda Mara Salvatrucha, fue asesinado de más de 15 machetazos, uno de ellos le voló la cabeza y la mano,  dentro de  una parcela del ejido Ignacio López Rayón, de Suchiate.

Una llamada telefónica que recibieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, alertó a las autoridades que en el sitio señalado, había un hombre muerto.

Los elementos  del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Estatal Fronteriza (PEF) y Policía Especializada (PE), iniciaron las investigaciones, donde la víctima se encuentra en calidad de desconocida,  el cuerpo tenía tatuajes alusivos  a la banda Mara Salvatrucha.

El o los asesinos dejaron, el cuerpo entre los matorrales de la parcela de Víctor Villanueva Escobar, a un costado quedó la cabeza y parte de su brazo izquierdo estaba a más de 50 metros de distancia, además que presentaba múltiples heridas por arma blanca.

Por su lado, el agente del Ministerio Público y personal de Periciales llevaron a cabo las diligencias correspondientes para luego ordenar el traslado del cadáver al descanso del Panteón Jardín, donde se espera pronto lleguen a reclamarlo.

Es importante señalar que entre las pertenencias del extinto había una credencial a nombre del trabajador fronterizo Roberto Hernández Velázquez, por lo que se presume laboraba en algún rancho cerca del lugar del hallazgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad