El actor Jaime Moreno fue detenido de manera arbitraria en su rancho “Quinta los Olivos" - Osadía Informativa

Post Top Ad

El actor Jaime Moreno fue detenido de manera arbitraria en su rancho “Quinta los Olivos"

Compartir
El actor mexicano del cine nacional, Jaime Moreno Gálvez, fue detenido de manera arbitraria en su rancho “Quinta los Olivos, luego de que fue despojado de su propiedad por parte de autoridades estatales y elementos de la policía municipal al parecer sufrió agresiones verbales y físicas por las autoridades.
 
Los hechos ocurridos fueron alrededor de las 10:00 horas de la mañana sobre la carretera que conduce a la comunidad de San José, cerca del barrio San Felipe. La finca donde vive el actor mexicano en este municipio Tonalteco.

Jaime Moreno Gálvez, dijo en entrevista que presuntas autoridades de la junta de conciliación y arbitraje y unas personas identificadas con los nombres Alfredo del Villar y Ranulfo Arreola Zavala, a bordo de una camioneta adentraron con el uso de la fuerza rompiendo el portón de la entrada principal de la hacienda.

En esos momentos me encontraba en el interior de mi propiedad y la presunta autoridad con el uso de la policía municipal con palabras obscenas y con amenazas y a la fuerza me despojaron de mi rancho sin dejar a que sacara nada de mis pertenencias.

Casi nueve personas se posesionaron de mi propiedad y al parecer algunas personas portaban armas de fuego quienes intimidaron a mis trabajadores y a mi persona.

El actor del cine mexicano, declaro a los medios de comunicación que hace más de una década enfrenta un juicio de una demanda laboral en contra de Ranulfo Arreola Zavala. 

Esta persona nunca fue mi trabajador, con artimañas en contubernio con autoridades de la junta de conciliación y arbitraje me están acusando de algo injusto para despojarme de mi propiedad de mas de una hectárea y media.

Momentos en que los medios de comunicación cubríamos esta información las autoridades de la junta de conciliación y arbitraje con un grupo de policías municipales fuimos agredidos verbalmente, en donde se negaron a presentar alguna orden donde actuaban con forme a derecho, así también los medios de comunicación fueron agredidos por elementos de la policía municipales, diciendo que tenían ordenes superiores  para actuar.

En la comandancia municipal se negaron a dar información de la detención del actor del cine mexicano, Jaime Moreno; asimismo a sus trabajadores les fue negado el acceso para hablar con el imitador de cientos de voces de México.

Jaime Moreno, quien también ha sido candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional en la época del ex presidente, Vicente Fox y también fungió como asesor del presidente municipal Tonalteco, Manuel de Jesús Narcía Coutiño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×