Casa Telmex apertura capacitación gratuita en Herramientas de Cómputo para Personas Adultas de Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Casa Telmex apertura capacitación gratuita en Herramientas de Cómputo para Personas Adultas de Tapachula

Compartir
No solo son necesarias para actualizar las actividades laborales, sino para coadyuvar en el aprendizaje de los hijos: Karla Faridi Alfaro Pérez. 
Ante la necesidad de actualizarse en las tecnologías de cómputo para personas adultas, Casa Telmex en esta ciudad abrirá talleres básicos que le permitan a los interesados adquirir herramientas para involucrarse no solo a la vida laboral, sino que le permitan interactuar con las nuevas generaciones y coadyuvar en el aprendizaje de sus hijos, informó la Directora de esta instancia Karla Faridi Alfaro Pérez.

La entrevistada expuso que al realizarse generalmente cursos y talleres en su mayoría para niños y jóvenes, los padres de familia han solicitado que también para ellos exista capacitación pues muchas veces es el deseo de aprender y la necesidad de lograr un vínculo con sus hijos a través de la tecnología “es por ello que en Casa Telmex abriremos estos talleres gratuito” citó.

Alfaro Pérez indicó que son dos talleres los que se tendrán, el primero es el de Herramientas Básicas de Cómputo, en el que el usuario aprenderá el uso de un equipo de cómputo y obtendrá habilidades para navegar de manera segura en la web; utilizará correctamente al final del mismo un procesador de textos, creará documentos, cartas oficios; y conocerá las principales herramientas de la hoja de cálculo lo que le permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con facilidad.

La directora de Casa Telmex precisó que este taller tendrá duración en dos periodos, el primero iniciará el 3 de febrero en horario de 9 a 11 horas o de 17 a 19 horas de lunes a jueves con duración de dos meses; y el segundo inicia el 6 de febrero en horario de 9 a 12 horas o de 16 a 19 horas solo los viernes con duración de tres meses.

En lo que se refiere al taller de Habilidades Digitales, Karla Faridi Alfaro comentó que los interesados aprenderán a usar el correo electrónico, realizará trámites en línea, conocerá la plataforma de Capacítate para el empleo, creará presentaciones interactivas y animaciones por lo que los usuarios tendrán que tener conocimientos básicos.

“El 3 de febrero inicia este taller en horarios de 9 a 11 horas o de 17 a 19 horas de lunes a jueves con duración de dos meses o el 31 de enero en horario de 9 a 12 horas solo los sábados con duración de tres meses.

Finalmente dijo que los requisitos de inscripción son llevar comprobante de domicilio, credencial de elector, certificado médico y acta de nacimiento en original y copia; para mayores informes comunicarse al 64 247 88.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×