Saldo blanco en Combate de la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo, reporta Protección Civil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Saldo blanco en Combate de la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo, reporta Protección Civil

Compartir
Gracias al trabajo coordinado con dependencias federales, estatales y municipales todo transcurrió sin incidencias relevantes.
Gracias al operativo preventivo implementado para salvaguardar la integridad física de los asistentes al Combate Naval, de la Feria de Chiapa de Corzo, autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil reportan saldo blanco, sin incidencias relevantes.

En este sentido, autoridades de Protección Civil dieron a conocer que gracias al operativo desplegado, en coordinación con dependencias federales, estatales y municipales, el histórico Combate Naval y el concierto masivo del artista Julión Álvarez, considerándose una afluencia de más de 40 mil personas, transcurrió sin percances que lamentar.

Cabe destacar que como parte de las acciones de prevención implementadas, se llevo a cabo verificación y delimitación de las zonas de seguridad donde fue colocado el material pirotécnico, de igual forma se verifico que todas las lanchas contaran con chalecos salvavidas y kits de primeros auxilios.

Sin embargo, se brindó atención a 28 personas que sufrieron problemas de hipertensión, hipotensión, o que padecieron efectos del aglomeramiento, las cuales fueron atendidas de manera inmediata, a través de las unidades médicas disponibles.

Cabe destacar que en trabajo conjunto con elementos de la Secretaría de Protección Civil, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y personal del Ayuntamiento de Chiapa de Corzo, se inspeccionó y verificó  todo lo concerniente al material pirótecnico para garantizar la seguridad de los espectadores, así como se mantuvo extrema vigilancia a través de las lanchas equipadas contra incendios para evitar afectaciones.

De esta manera, autoridades de Protección Civil reiteran que las labores preventivas continuarán en lo que resta de las festividades de la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo, para brindar a la gente seguridad manteniendo el saldo blanco.                                                                 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×