Aumenta demanda de pasaportes de Trabajadores Agrícolas a Canadá y Estados Unidos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aumenta demanda de pasaportes de Trabajadores Agrícolas a Canadá y Estados Unidos

Compartir
Por Ezequiel Gómez García.
Más  de 700 chiapanecos  se   beneficiaran en este 2015  con el Programa de Trabajadores Agrícolas Migratorios  México Canadá , por lo que la demanda de pasaportes  aumento en un 15 por ciento durante el mes de enero y los primeros días de Febrero,  dio a conocer el  Subdelegado en Chiapas de la Secretaria de Relaciones Exteriores(SRE)  Luis Gustavo Chávez  García. 

“Yo creo que este año vamos a tener más demanda dependientemente de este programa hay otros que van a trabajar a estados unidos y ahorita estamos teniendo entre 10 y 15 trabajadores diarios que vienen a tramitar su pasaporte”. 

Los Trabajadores agrícolas que solicitan este documento migratorio son principalmente de los municipios de  las Margaritas, La Grandeza, La Rainzar, el Porvenir, Motozintla, Frontera Comalapa y Comitán.

Hasta el día de hoy  la delegación estatal de la SRE a entregado 615 pasaportes a  trabajadores agrícolas que van a los campos de Canadá y los Estados Unidos demanera  segura  y  ordenada.

Durante el 2014 se expidieron en Chiapas 16 mil 622 pasaportes un promedio de mil 300 por mes y para este año se espera un porcentaje de crecimiento de 20 por ciento.

Hay que señalar que las persona que necesiten este documento  pueden hacer su cita por la vía telefónica  al 01800 8010773 o por la pagina web www.sre .gob.mx/pasaportes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×