Cae “El Rey” por conflicto del Merposur! - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cae “El Rey” por conflicto del Merposur!

Compartir
San Cristóbal de las Casas- Otro involucrado en el problema del Merposur, fue detenido la madrugada de este miércoles por elementos tácticos  y trasladado a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Aproximadamente a las 05:45 horas de este miércoles, Raymundo Guillen Gómez, alias el “Rey”, fue detenido al interior del Merposur, acusado de robo con violencia en contra de Domingo López Hernández, Javier López López, y Juan Hernández Hernández, en los hechos violentos del pasado 13 de enero, según el expediente penal 42/2015, y girado por la juez del Ramo Penal de Distrito Judicial  de  San Cristóbal de las Casas.

Este integrante de la Organización Nacional  del Poder Popular (ONPP), de manera inmediata fue trasladado a la capital de estado, para ser puesto a disposición de las autoridades,  quienes llevarán su caso conforme a derecho.

Cabe señalar que este martes también detuvieron a Juan López Díaz líder de la OIACH y adherido también a la organización de la Almetrach en dicho enfrentamiento.

Más de 200 elementos de la PEP y de la Municipal arribaron al lugar para evitar posibles confrontaciones que se pudieran suscitar por la detención de  estos sujetos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×