Estudiante de preparatoria fue encontrada sin vida - Osadía Informativa

Post Top Ad

Estudiante de preparatoria fue encontrada sin vida

Compartir
En el ejido san Felipe Tizapa del municipio de Escuintla Chiapas fue encontrada sin vida una estudiante de preparatoria de tan solo 17 años de edad quien en vida llevara el nombre de Yolanda Hernández Velázquez.

Los cuerpos policiacos dieron a conocer que en el tramo carretero de terracería san Felipe Tizapa – ranchería el rodeo a la altura de un arroyo se encontraba una menor sin vida.

Se encontró boca abajo vestía camisa blanca y falda de cuadros presentaba una lesión a la altura de la yugular presuntamente provocada por un arma blanca (cuchillo), así como un golpe en la cara provocada por una piedra, al costado derecho se encontraba su ropa interior, al costado izquierdo una mochila color morada y sobre su espalda sus calcetas.

Anselmo Velázquez Morales de 35 años de edad tío de la menor expresó que el día viernes 20 de febrero de este año salió por la mañana de su casa rumbo a la escuela preparatoria José María Morelos y Pavón ubicada en el ejido San Felipe Tizapa del municipio antes mencionado.

Los familiares al ver que no llegaba la joven solicitaron el apoyo con el juez rural para la búsqueda, ya que el viernes no regresó de la escuela a su casa y fue al filo de las 14 horas que la encontraron sin vida.

Al lugar de los hechos arribó el representante social de la Procuraduría General de Justicia del Estado quien ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia correspondiente y dar con el o los responsables por el delito de Feminicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×