Joven fue 'levantado', lo encuentran muerto a la orilla del río - Osadía Informativa

Post Top Ad

Joven fue 'levantado', lo encuentran muerto a la orilla del río

Compartir
Tres hombres armados llegaron al domicilio de la víctima y se lo llevaron a bordo de un carro, y este miércoles el joven fue hallado muerto a la orilla del río en el ejido Dos de Mayo.
Cacahoatán.-  Un joven fue hallado sin vida y con señas de haber sido  golpeado salvajemente,  a las orillas de un río en el ejido Dos de Mayo.

Alrededor de las 8:10 horas del miércoles, Placido Barrera Juárez, estaba en su parcela ubicada en el citado ejido y al pasar cerca del río se llevó la desagradable sorpresa al hallar el cuerpo sin vida de un joven,  por lo que de inmediato alertó a las diferentes autoridades.

Minutos después elementos del Mando Único Municipal, Policía Estatal Preventiva y de la Policía Especializada Ministerial  arribaron al lugar de los hechos donde tuvieron a la vista el cuerpo de la persona del sexo masculino, quien sólo vestía un boxer  de color azul marino.

El joven fue identificado con el nombre de Miguel Ángel López Hernández, originario de Carrillo Puerto, del municipio de Tapachula, y se supo que   fue levantado en su domicilio, por tres sujetos que  portaban  armas de fuego.

Los sujetos armados se desplazaban  a bordo de un vehículo Sedan color gris, tipo Tsuru, quienes lo sacaron de su vivienda delante de su  familia, llevándoselo con rumbo desconocido.

El agente del Ministerio Público y de Servicios Periciales realizó las diligencias y las investigaciones, en donde iniciaron una línea de investigación, para dar con los asesinos. Al final  el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×