Posible alianza entre PRI y PVEM: Bayardo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Posible alianza entre PRI y PVEM: Bayardo

Compartir
Para las próximas elecciones  estatales  existe la posibilidad de que en la capital del estado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) contienda en alianza con el Partido Verde Ecologista, (PVEM) sostuvo Bayardo Robles Riqué, presidente estatal de la Comisión de Postulación de Candidatos del PRI.

En reunión con diversos integrantes de las estructura priísta, mencionó que para la contienda electoral se priorizará que cada postulante se rija con el principio de honorabilidad y transparencia, para lograr de nueva cuenta el  triunfo en la capital del estado.

“El PRI ha caminado bien en las actuales administraciones, es una institución política sólida y fortalecida por la unidad por eso se maneja la posibilidad de ir en alianza con el PVEM, un partido hermano”, refirió.

Todos los candidatos que emanen del PRI, dijo, serán producto de un proyecto de unidad, pero también tendrán que cubrir un requisito insoslayable que es la honorabilidad como principio básico, “por eso actuaremos con conciencia y compromiso con la militancia y con los chiapanecos”, sostuvo.

Durante la reunión, los integrantes de las diversas estructuras municipales  expusieron las necesidades y fortalezas del tricolor. Destacaron que la unidad y la armonía será lo que distinguirá a los priístas en las elecciones próximas para lograr el triunfo.

“Se debe incentivar la participación del electorado mediante propuestas sólidas que ofrezcan soluciones a las necesidades y que desde el escenario legislativo y de las presidencias municipales, pueden ofrecerse para la ciudadanía” mencionó Robles Riqué.

Además reconoció en el gobernador Manuel Velasco a un aliado de las políticas públicas de desarrollo, por eso incentivó a las estructuras a continuar caminando en apego a los valores de honestidad y desarrollo del PRI, pues de esa manera y con la unidad que caracteriza al partido, se podrá alcanzar el triunfo generalizado en las próximas elecciones.

En el encuentro también participó Noé Castañón, presidente del PRI municipal y el secretario general de Movimiento Territorial en Tuxtla Gutiérrez, Eduardo de León Castillejos; ambos ofrecieron un amplio informe sobre la estructura interna y el fortalecimiento con trabajos coordinados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×