SNTE bloquean instalaciones de Pemex en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

SNTE bloquean instalaciones de Pemex en Chiapas

Compartir
Integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y estudiantes de las escuelas normales Ignacio Manuel Altamirano y Manuel Velasco Suárez de Chiapas, tomaron los depósitos de abastecimiento de gasolina, petróleo y diesel.

En el marco del Día de la Expropiación petrolera, exigieron la abrogación de la reforma educativa y la presentación con vida de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre.

En Tapachula, las acciones de protesta, iniciaron un poco después de las 8:30 de esta mañana, en la Costa de Chiapas, Zona Centro, Región Norte, Altos de Chiapas y Frailesca en donde también se contempla la destrucción de propaganda política sin que hasta el momento se hayan reportado incidentes que lamentar.

Con el rostro cubierto con pasamontañas y paliacates, los normalistas amarraron mantas y pancartas, en donde exigieron la presentación de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero por presuntos integrantes del crimen organizado.

En la capital del estado, un contingente de estudiantes de la escuela Mactumactzá marchará al parque central de Tuxtla Gutiérrez, en donde permanecerán hasta las 16:00 frente a las instalaciones del palacio de gobierno.

En forma discreto elementos de la Policía Federal y del Centro Nacional de Seguridad vigilan las acciones que realizan los maestros y normalistas, algunos otros toman fotos de los manifestantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×