Tres pescadores rescatados por elementos de Protección Civil - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tres pescadores rescatados por elementos de Protección Civil

Compartir
Es el saldo de un Hundimiento de  la embarcación en que iban a bordo.
 
Por Ezequiel Gómez García. 
Elementos de Protección Civil de Tonalá, rescatan a tres  Pescadores de alta mar luego de que la embarcación en la que realizaban labores de pesca se hundió en la “Bocana de Paredon” la mañana de este lunes informo la Secretaria de Protección Civil del Estado.
 
De acuerdo al reporte a las 9 de la mañana con 37 minutos se recibió la emergencia a través del C4 donde se informo del Hundimiento de una Lancha de 25 pies, con motor de 75 caballos  donde iban  a bordo tres pescadores.
 
Las  personas recatadas responden a los nombres de Erik Iván López Hernández de 45 años, Jorge Gustavo López Hernández de 52 años y Candelario Pérez Cruz  de 32 años de edad.
Los Tres Pescadores que pertenecen a la Cooperativa de Pescadores  de Paredón, tras ser recatados  indicaron que tuvieron una falla mecánica  y una ola Hundió la lancha.
 
La información de PC indica que son originarios de la Bahía de  Paredón y salieron a la pesca de tiburón, sin embargo la  avería en el motor de la lancha los dejo mar adentro y una fuerte ola los volteo perdiendo los utensilios de pesca y la propia lancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×