Consigna PGJE a presunto narcomenudista en San Cristóbal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Consigna PGJE a presunto narcomenudista en San Cristóbal

Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consignó ante el Juzgado Penal con sede en San Cristóbal a Rodolfo Ruiz Rodríguez, como probable responsable del delito Contra la salud en la modalidad de Narcomenudeo.

Lo anterior, luego que el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Altos reunió el cúmulo de pruebas correspondientes en relación a los hechos que se investigan.

De acuerdo a la indagatoria, el presunto responsable fue detenido en flagrancia cuando pretendía comercializar cinco dosis de cocaína en polvo sobre la calle Benito Juárez en San Cristóbal de Las Casas.

Durante el operativo en el que participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), fue asegurado un automóvil en la modalidad de taxi con numero económico 1071, donde se trasladaba el imputado.

Al rendir su declaración ministerial, Rodolfo Ruiz Rodríguez de 24 años confesó dedicarse a la comercialización de la droga en 200 pesos cada dosis, por lo que fue consignado ante el Juzgado Penal.

Actualmente, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 5, con sede en San Cristóbal, desde donde enfrentará el proceso en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×