En una ceremonia Militar celebrada en el campo militar de Chicoasen, la comandancia de la VII Región Militar en Chiapas, en cabezada por el General de División Diplomado de Estado Mayor, Germán Javier Jiménez Mendoza dio la Bienvenida a los 108 soldados del servicio militar que durante 3 meses harán su servicio militar en la 7ª compañía del Servicio Militar Nacional.
En su mensaje el Comandante de las Fuerzas Armadas en Chiapas, destaco el orgullo que representa para el ejército mexicano el que jóvenes acudan al llamado de la patria a realizar su servicio militar encuadrados en un adiestramiento intensivo durante 13 semanas.
Dijo que la presencia de los 108 soldados del servicio militar nacional integrantes de la 2 escalón de la 7ª compañía encuadrada es fiel reflejo de la voluntad de los jóvenes de Chiapas y Tabasco por heredar el compromiso institucional de nuestros héroes que dieron su vida por darnos libertad.
“Soldados encuadrados en la 7ª compañía del servicio militar nacional, ustedes representan a la juventud de Chiapas y Tabasco, Hoy inician su adiestramiento militar y se enfrentan a nuevos retos se fortalecerá en ustedes su amor por México y se les fortificara las bases que traen del seno familiar para afrontar las demandas sociales en cualquier actividad ya que en ustedes esta puesta las esperanzas de una nación cada vez mejor”.
El adiestramiento de los soldados encuadrados inicio este sábado y concluye el 19 de Septiembre de este año los jóvenes durante 3 meses recibirán entrenamiento que los hará ser mexicanos ejemplares.
Durante la ceremonia los militares acantonadas en el campo militar de Chicoasén realizaron un desfile en honor con lo que dieron por finalizado la ceremonia militar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario