Implementan operativo Terminales Seguras en Palenque - Osadía Informativa

Post Top Ad

Implementan operativo Terminales Seguras en Palenque

Compartir

Con el objetivo de garantizar la seguridad integral de los usuarios del transporte público en la entidad, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el operativo “Terminales Seguras” en la ciudad de Palenque.

El operativo se implementó en la terminal de transportes Palenque con corridas a Tenosique, Tabasco; Autotransportes Joyas de Otulum, Transportes Río Chancalá, Cardesa, y Transportes Lagos de Montebello.

En los inmuebles se corroboró que los conductores portaran los uniformes con logotipos correspondientes de la empresa, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los pasajeros.

Los elementos hicieron uso del dispositivo “Garret”, así como un canino adiestrado para detectar estupefacientes, sin que se reportaran anomalías.

Además, se implementó el operativo Alcoholímetro con los conductores de dichas unidades, dando como resultado cero grados de alcohol en la sangre de cada uno de ellos.

En estas acciones, participan efectivos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal, Ejército Mexicano y Marina Armada de México.

De esta forma, la Procuraduría de Chiapas exhorta a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la páginawww.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.

Recuerde, su participación es muy importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×