Los hechos se presentaron la noche del sábado en la calle Jobo y Cupapé de la colonia La Reliquia, cuando vecinos del lugar reportaron a las autoridades, que había una persona herida en la vía pública.
De manera inmediata, patrullas de la Policía Municipal, se trasladaron a dicho sector, ubicando a Marco Moreno, bañado en sangre, por lo que se solicitó el apoyo con los paramédicos de Protección Civil Municipal, que al llegar atendieron a la víctima, que presentaba dos heridas provocadas con machete.
El herido comentó que fue a la tienda a comprar y al regresar a su casa, se le atravesaron tres sujetos, que trataron de quitarle unas cervezas, pero Marco no lo permitió, por lo que fue agredido a machetazos.
Cabe mencionar que los agresores trataron de escapar, pero gracias a la oportuna intervención de los policías, lograron capturar a dos de ellos, quienes solamente se supo que los apodan “El Toro” y “El Niga”.
Los detenidos fueron trasladados a los separos municipales, en tanto el herido fue llevado a un hospital para que recibiera atención médica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario