En el lugar de los hechos se armó una discusión debido a que ninguno de los dos choferes aceptaban la responsabilidad en el incidente, en el cual se vio afectado un vehículo compacto del tipo Optra.
El vehículo oficial de la SEDENA en su modalidad como ambulancia marca Chevrolet, tipo exprés, con número económico 0904171, a cargo de Israel castillo Maldonado, transitaba de oriente a poniente sobre la 19a calle oriente.
Pero al llegar a la Central Norte, en donde se encuentra un semáforo, de los llamados inteligentes, el cual está funcionando en perfectas condiciones, colisionó con un vehículo Chevrolet Optra de color celeste, con placas de circulación DRR- 39-69 del estado de Chiapas.
El auto era manejado por Andrés Fleck Cerdio, con placas de circulación DRR-39-69, quien circulaba de sur a norte sobre la central norte y presuntamente le marca la luz verde del semáforo.
Algunos vecinos salieron para prestar ayuda a los involucrados, aunque afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados.
Al lugar llegaron agentes de la policía estatal de tránsito, quienes entrevistaron al conductor de la ambulancia y al conductor del Optra, pero ninguno de ellos aceptó su responsabilidad y aseguraron que en el momento del percance el semáforo les marcaba la luz verde.
También se presentaron los ajustadores de las aseguradoras de los dos vehículos involucrados en este accidente para tratar de llegar a un arreglo sobre el pago de la reparación de los daños ocasionados pero al no haber algún acuerdo el caso fue turnado antes el ministerio público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario