Con entrega de reconocimientos a lo más destacado de la jurisprudencia del estado, celebra la Asociación de abogados de Chiapaneca el día del abogado que se celebra el 12 de junio en Todo el País.
El presidente de la Asociación de abogados de Chiapas que preside, el Licenciado José Antonio Flore, hizo entrega de reconocimientos a los diez abogados más destacados del año.
Al conmemorar el Día del Abogado, , aseguró que en Chiapas se está transformando el sistema de justicia penal y que en breve los juicios orales en delitos graves serán atendidos en las salas de juicio oral lo que representa un avance para la justicia en Chiapas dijo.
En este marco se entrego el reconocimiento como mejor abogado postulante al maestro Javier Abarca Arias, el premio por la trayectoria jurídica y como mujer exitosa a la abogada Adriana Macías Culebro.
El premio como mejor defensor del nuevo sistema de juicios orales al maestro Javier Alberto Núñez Echeverria, el premio por trayectoria académica para el abogado Didier Villagomez Alvarado.
Así como el premio a la trayectoria jurídica en el desempeño de su vida profesional Arturo de Jesús Becerra Martínez, el Premio como mejor administrador de justicia el juez civil Alberto Antonio Cárdenas Keller.
En tanto que el premio por trayectoria en la procuración y administración de justicia para el magistrado Armando Mijangos Robles. El premio a la trayectoria dentro de la administración pública para el licenciado José Antonio Trejo Domínguez.
También se entrego el premio por trayectoria académica a la maestra Reina Gutiérrez Paniagua, el premio por trayectoria jurídica en la abogacía fue para el Doctor Roberto Muñoz Lievano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario