Los hechos ocurridos durante las once y media de la mañana de este lunes, fueron reportados a las autoridades policiacas que llegaron hasta la zona para dar fe del trágico final que decidió el hoy occiso.
Las autoridades dijeron que fueron sus familiares quienes reportaron que en el interior del cuarto del citado joven lo encontraron guindado con un mecate sobre la solera o techo de la casa.
Dichas personas intentaron bajarlo de manera rápida para reanimarlo pero todo fue inútil pues este ya había pasado a mejor vida, dejando la incógnita del porqué de su decisión entre el dolor de su familia.
Asimismo, el director de la Policía Municipal, Juan Santos y sus elementos se constituyeron al lugar de los hechos para dar fe de lo sucedido aunque hasta el momento, al decir de sus familiares, desconocen el o los motivos que lo orillaron a tomar esta fatal determinación.
Se informó que las autoridades del Ministerio Público ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la respectiva necropsia de ley correspondiente y de esta manera posteriormente el cuerpo fuera entregad a sus respectivos familiares para que le dieran cristiana sepultura en el panteón municipal de la ciudad de Arriaga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario