Jovencita es violada y asesinada - Osadía Informativa

Post Top Ad

Jovencita es violada y asesinada

Compartir
El o los criminales no les bastó mancillar a una adolescente, sino que le quitaron la vida ahorcándola.

Cacahoatán.- Sujetos desconocidos privaron de la vida a una jovencita de apenas 15 años de edad. El cuerpo de la jovencita fue hallada tirado boca abajo semidesnuda entre las matas de café en este ejido.

Presentaba huellas claras de tortura, ya que teníagolpes y moretones en varias partes de su anatomía. Se presume que antes de ser asesinada por asfixia (ahorcamiento) fue presuntamente violada por el o los sanguinarios sujetos.


Fue al filo de las 18:30 horas de este pasado viernes cuando fueron alertadas las autoridades del Mando Único quienes les indicaron que en una de las parcelas que se ubican en dicho ejido Alianza Ahuacatlan, se había cometido un brutal asesinato.


Por lo que fueron los elementos de la Policía Especializada PE en coordinación con la Policía del Mando Único, Policía Estatal Preventiva PEP, Policía Estatal Fronteriza PEF, como el Ministerio Publico de Atención al Migrante quienes arribaron al lugar, acompañado de servicios periciales de Migrantes, los que llegaron al lugar de los hechos para iniciar las primeras diligencias.


Por lo que al arribar al lugar tuvieron el cuerpo de la jovencita la que se hallaba en posición de cubito; vestía una blusa color verde y short negro.


En el lugar se encontró a la señora Yolanda Maricruz Chilel Pedro, quien indicó que el cuerpo de la hoy occisa perteneció al de su hermanita --a quien se le omite su nombre-, ya que era menor de edad, quien era originaria de Guatemala y vecina del Ejido Ahuacatlan, donde laboran en una de las fincas cafetaleras de ese ejido.


La jovencita al momento de ser asesinada contaba con 15 años de edad. El cuerpo se hallaba tirado dentro de la parcela del señor Rafael Arreola Pérez, por lo que al ser revisado el cuerpo por las autoridades, presentaba golpes, además que vestía short y ropa íntima en la rodilla. Se presume que antes de ser asesinada por ahorcamiento los victimarios la violaron de manera tumultuosa.


Por lo que la Policía Especializada PE y el Fiscal de Ministerio Publico de Migrantes iniciaron las primeras investigaciones, quienes con el apoyo de los familiares y vecinos del lugar, las autoridades investigan estos hechos sangrientos. La familia pide que esta muerte no vaya quedar en la impunidad y que se persiga y castigue a los responsables de horrendo crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×