
Esto ocurrió en la noche de este martes a la altura de la comunidad La Patria, de acuerdo a los datos recabados en la Fiscalía del Distrito de la PGJE que atrae este caso para efecto de investigación.
Se informó que Ángel Narváez Ochoa iban a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Blazer, color negra con placas de circulación DRA-9346 del Estado de Chiapas.
Durante este trayecto a su domicilio Ángel Narváez Ochoa lo interceptan dos sujeto y le piden entregar sus pertenencias pero este al no llevar efectivo recibe un impacto de bala muy cerca del pecho que le genera una lesión cerca de su brazo.
Los “supuestos” asaltantes huyen dejando herido al funcionario municipal que es auxiliado por habitantes del Ejido la Patria que primero lo trasladan al Centro de Salud de La Independencia y luego a ambulancia al Hospital General de Comitán.
Al llegar al nosocomio Narváez Ochoa recibe atención médica y pese a que tuvo mucha pérdida de sangre le extraen la bala calibre nueve 9 milímetros y al estar estable es dado de alta horas después.
De las investigaciones se supo que al lugar de los hechos de este supuesto asalto arribaron peritos como el Ministerio Público para dar fe de la unidad que tenía las dos llantas delanteras ponchadas, dos impactos de balas en el parabrisas de lado del copiloto y el medallón trasero estrellado.
Con esta agresión hacia el tesorero son dos casos que tiene la fiscalía del distrito para su esclarecimiento ya que el primero fue el edil, José Salomón Hernández Álvarez suscitado el pasado 16 de abril de este año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario