Trabajador de la SCT provoca fuerte choque al conducir distraído y exceso de velocidad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Trabajador de la SCT provoca fuerte choque al conducir distraído y exceso de velocidad

Compartir
Frontera Hidalgo.- Muy tranquilo circulaba con su vehículo marca Chrysler tipo Fiat color gris el señor Mario Becerra cuando de repente sintió un fuerte golpe en la parte trasera de su vehículo que a punto estuvo de morir desnucado.

Por lo que se percató que su vehículo había sido impactado por una camioneta blanca propiedad de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes SCT, ya que esta era conducida a exceso de velocidad por quien dijo responder al nombre Israel López Patrón.

Por tal motivo don Mario Becerra dijo a las autoridades municipales del Mando Único de Frontera Hidalgo quienes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, indico el agraviado que el al circular sobre la carretera Ciudad Hidalgo a Tapachula al llegar al cantón Texcal tic este tuvo que parar su vehículo ya que ahí se construyen unos reductores de velocidad o paso peatonal.

Dijo que bajo su velocidad para darle paso a un pesado tráiler fue al momento que sintió el fuerte impacto en la parte trasera de su vehículo, Chrysler Fiat con placas de circulación DPC 45.02, que al impacto él pensó que la persona que venía en la parte trasera había salido lesionada pero no gracias a dios solo pequeño golpe en la costilla y el que al golpe tuvo un fuerte estirón de cuello solamente indico.

Por lo que el otro vehículo marca Chevrolet color blanco tipo pickup con placas de circulación DA 38-655 conducido por Israel López Patrón se salió de la carretera a su lado derecho quedando en la orilla de la cinta asfáltica.

Por lo que al lugar a parte de la Policía del Mando Único arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos quienes indicaron que el responsable del accidente es el conductor de la camioneta propiedad de la SCT quien circulaba a exceso de velocidad ya que quemo llanta por más de 50 metros antes de impactarse, por lo que los dos carros fueron asegurados para deslindar las responsabilidades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×