Tuxtla Gutiérrez, capital en constante transformación: Samuel Toledo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Tuxtla Gutiérrez, capital en constante transformación: Samuel Toledo

Compartir
El edil capitalino destacó el trabajo realizado en beneficio de los tuxtlecos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La transformación de Tuxtla Gutiérrez continúa y el trabajo seguirá hasta el último día de la administración, aseguró el presidente municipal Samuel Toledo Córdova Toledo.

El alcalde capitalino reiteró que se tiene una constante transformación, no sólo en materia de infraestructura, sino en el esfuerzo por mejorar los servicios públicos para beneficio de la ciudadanía.

Nos sentimos contentos del trabajo, pusimos todo el esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los tuxtlecos, por supuesto con el apoyo del gobernador Manuel Velasco”, recalcó.

El funcionamiento de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Tuchtlán y Paso Limón es un gran paso en Tuxtla Gutiérrez, con el empleo de tecnología para el desarrollo sustentable para el saneamiento de más del 85 por ciento de aguas negras que se producen en la capital chiapaneca.

La inauguración de parques deportivos, dijo, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los tuxtlecos, con espacios de vanguardia para la activación física, así como mejores oportunidades para el crecimiento.

Destacó que Tuxtla hoy tiene un nuevo rostro con mejores vialidades y camellones, con el respaldo de las autoridades estatales para el impulso de proyectos e iniciativas dirigidas atender las principales necesidades de la capital.

La rehabilitación y mantenimiento de más de 200 parques con gimnasios ha sido una tarea ardua para esta administración municipal, por tener como objetivo el rescate de los espacios públicos ya que son el centro de reunión familiar, actividad física, esparcimiento y recreación.

Finalmente el presidente municipal dijo sentirse satisfecho del trabajo que por tres años se hizo con entrega y dedicación en beneficio del desarrollo y bienestar de todos los tuxtlecos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×