Funcionario utilizó la charola para que lo dejaran ir - Osadía Informativa

Post Top Ad

Funcionario utilizó la charola para que lo dejaran ir

Compartir
Jesús Arrioja Cárdenas quien se identificó como asesor del Gobierno del estado de Guerrero utilizó la charola para que lo dejaran ir sin embargo, los policías de Tránsito Municipal lo llevaron a certificar junto con su contraparte después de protagonizar un accidente en el centro de Tuxtla Gutiérrez.

“Les propongo que cada quien se haga cargo de su golpe y logremos un acuerdo armonioso”, dijo Arriojas Cárdenas, entre gritos y amenazas, “Lo tomas o lo dejas”, repitió tres veces a Martin de la cruz vera. “Y ustedes hagan bien su trabajo”, les dijo a los policías.


El accidente ocurrido en la esquina de la 3ª norte y 2ª poniente, ocurrió entre las 12 horas con 50 minutos y de acuerdo al parte policiaco, Jesús Arrioja Cárdenas transitaba sobre la avenida de la
3ª norte de poniente a oriente a bordo de una camioneta color negro placas HD58-343, cuando se se encontró con Martin de la Cruz Vera, quien conducía Ranger color negro placas VL 97 –D45.



Según los testigos Arrioja Cárdenas, no respetó el Uno x Uno que hay en esa intersección, fue cuando sucedió el accidente.



Los involucrados fueron llevados a la Procuraduría de Justicia del estado para la certificación de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×