La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró a seis personas y decomisó más de 203 dosis de diferentes drogas listas para su comercialización, en Chiapas.
En seguimiento a una investigación ministerial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la Avenida Fresno Oriente S/N, de la Colonia Patria Nueva, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con el reporte posterior a la diligencia, en el lugar se decomisaron 107 envoltorios de cocaína en polvo, con un peso de 53 gramos 500 miligramos y 63 envoltorios de cocaína sólida conocida como “piedra”, con un peso de 31 gramos 500 miligramos, 27 envoltorios de marihuana con peso de 27 gramos y seis carrujos de marihuana, con un peso de seis gramos.
Los investigadores también decomisaron la cantidad de tres mil 500 pesos en efectivo, producto de la venta de droga, según afirmación de los inculpados.
Los seis detenidos y la droga quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Chiapas, para dar seguimiento a las investigaciones, por delitos contra la salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario