Por acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, se acordó la integración de las Salas Regionales de San Cristóbal de Las Casas y Pichucalco.
El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, informó que esta acción es con la finalidad de mantener la buena marcha de la administración de justicia, y que ésta se vea reflejada en el servicio a los usuarios.
De esta manera, la Sala Regional de San Cristóbal está integrado por Julio César Pascacio Pérez, Pedro Raúl López Hernández y Ramiro Joel Ramírez Sánchez; mientras que la ubicada en la delegación judicial de Pichucalco está conformada por Luis Alejandro Coutiño Guizar, Guillermo Nieto Arreola y José Luis Espinosa Ultrilla.
Al respecto, el presidente Escandón Cadenas afirmó que la rotación de jueces, magistrados y personal jurisdiccional que se da al interior de la institución no es un castigo, por el contrario, es darle agilidad a los procedimientos jurídicos y ofrecer la certeza de que se imparte justicia para todos con absoluta imparcialidad, ética y responsabilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario