Asalta en su propia casa, le roban 24 mil pesos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asalta en su propia casa, le roban 24 mil pesos

Compartir
Tuxtla Gutiérrez.- A punta de cuchillo una mujer fue despojada de 24 mil pesos para después ser agredida en el cuerpo en su domicilio. Para fortuna de la agraviada, el arma solo penetró superficialmente y no causó lesiones a sus órganos ya que únicamente fue valorada por los paramédicos de protección civil municipal.

Los hechos se produjeron la tarde de este miércoles  en la colonia San José Terán, en la 4ª norte entre avenida central y 1ª poniente, cuando María Magdalena Morales de 54 años de edad se encontraba en el interior de una casa donde hacen pan, cuando de manera sorpresiva se introdujeron dos sujetos armados con cuchillos exigiéndole con lujo de violencia el dinero.

Ya con el dinero, que era la cantidad de 24 mil pesos, los hampones le clavaron en el cuerpo un arma punzo cortante a doña María, para después darse a la fuga caminando.

Los colonos al percatarse del asalto, llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido. Fueron paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de brindar los primero auxilios  a la herida en el lugar de los hechos.

Por su parte, los policías realizaron un patrullaje por la zona, pero no lograron detener a los delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×