Cintalapa.- Cuatro sujetos con armas de fuego amagaron este jueves, al personal que labora en la bodega de Coppel ubicada en la colonia Urbana en esta ciudad, de donde se llevaron una muy fuerte cantidad de dinero y electrodomésticos.
Édgar Octavio Montes Corzo, de 32 años de edad, comentó a la Policía Municipal que se encontraba solo en la bodega, cuando entraron cuatro sujetos encapuchados con pistola en mano y sin decir más, lo amarraron y lo subieron al baño de la planta alta, después llegaron otros dos trabajadores de la citada tienda, quienes también fueron amarrados y también los encerraron.
“Ya cuando estábamos en el baño, oímos que los rateros metieron un carro, lo cargaron de lo que quisieron y se fueron” dijeron los trabajadores.
Cabe mencionar que los otros dos trabajadores que fueron amarrados responden a los nombres de Antonio Sandoval Domínguez y Eddy Ramírez Ramos, quienes dijeron que los hampones se llevaron tres mil pesos en efectivo, dos pantallas, muebles, pero que tenían que hacer inventario para saber exactamente el monto de lo robado.
El gerente de distribución de nombre Pedro Zárate, pidió que la fiscal del Ministerio Público llegara al lugar a dar fe de lo ocurrido, para posteriormente poner su denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario