Automovilista se impactó de frente contra un moto triciclo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Automovilista se impactó de frente contra un moto triciclo

Compartir
El automovilista invadió el carril contrario y se impactó de frente contra un moto triciclo, donde iban dos personas; una de ellas murió de manera trágica al ser prensado por el vehículo.

Tapachula.- Una persona muerta y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fatal accidente, registrado sobre la carretera que conduce al ejido 20 de Noviembre, después de que presuntamente el conductor de un vehículo invadiera carril contrario y se estrellara con el moto triciclo.

El fatal accidente se registró alrededor de  las 08:15 de la mañana de ayer miércoles, cuando unos hermanos, iban a realizar sus actividades como recolectores de basura a bordo de un moto triciclo marca Italika, en color negro, quienes  transitaban sobre la carretera del ejido 20 de noviembre hacia Tapachula.


A la altura de la parada “La Pista”, cuando un vehículo, no identificado, al parecer invadió carril contrario y se impactó de frente con la moto, donde uno de los ocupantes falleció de manera instantánea al ser prensado por la unidad.



Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar al sobreviviente del percance; mientras que elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos.



Al lugar acudió una persona del sexo femenino, quien dijo que el hoy  occiso  era su esposo y estaban viviendo en el ejido 20 de noviembre. Cabe mencionar que el responsable se dio a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×