Tuxtla Gutiérrez.- “Hemos recibido atole con el dedo por parte de las autoridades de la obra pública en Chiapas”, denunció Oscar Marina Alegría, presidente de los Empresarios Chiapanecos de la Industria de la Construcción (ECIC).
En entrevista, Marina Alegría señaló que el sector constructor en Chiapas se dice harto de que el gobierno del Estado no reparta de forma equilibrada y equitativa la obra pública, beneficiando a algunos funcionarios.
El líder gremial fue enfático al decir que los las autoridades correspondientes, sólo envían mensajes políticos sin beneficiar a los empresarios de la construcción.
“Estamos hartos del mensaje político que se ha convertido en un “atole con el dedo” para nuestro sector. En dicho mensaje se asegura que viene una distribución equilibrada de la obra pública, cuando en los hechos no se brinda de tal manera”, indicó.
Marina Alegría, abundó en el tema, señalando que se tenía una buena expectativa para el cierre del 2015, pero por desgracia no se ha visto que fluyan los recursos que tanto se anunciaban.
“No hemos visto que fluya esa cantidad de recursos que se anunciaban, y que llegarían en los últimos dos meses y, sobre todo la promesa de que se tendría un reparto equilibrado entre el sector de esas obras, que tanto necesita el estado para reactivar la economía”, Finalizó Marina Alegría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario