
“Los mismos que ayer atacaron a nuestros amigos, compañeros y familiares en una camioneta pick up, polarizada sin placas, ayer se acercaron y aventaron unas bombas como pueden ver están todavía, no se han levantado, se llamó al 066 de casualidad había cuatro patrullas rondando y llegaron en menos de dos segundos, lo único que hicieron fue comunicarse, por radio y dar las descripciones de las gentes que se había visto, y al final no pasó nada”, aseveró Arechar.
Lamentó que las negociaciones no han caminado como esperaban y por esta razón continuarán en plantón en las puertas del palacio de gobierno. Además dejaron en claro que no aceptarán un calendario de pagos, lo que solicitan es un pago en un sólo día a todos los 60 empresarios, a quienes en total se les adeudan 250 millones de pesos, más los empresarios que se sumen a esta exigencia.

Lamentó que en los medios de comunicación pagados por el Gobierno del Estado, están siendo atacados, calificados como bandidos, y se les acusa de presunta asociación delictuosa, además de las amenazas que han recibido durante su estancia en el plantón del parque central.
Por estos ataques ya solicitaron medidas cautelares ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y ante la PGJE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario