
Y es que dijo que durante los últimas semanas ha corrido el rumor de la entrada de estas empresas en la capital chiapaneca, por ello en lo que concierne a la parte legislativa no cabe la posibilidad – aclaró- de legislar en ese sentido.
Por el contrario, el líder del Congreso manifestó tu total respaldo y acompañamiento a los transportistas concesionados, quienes se han opuesto a la entrada de este nuevo servicio, toda vez que representaría una competencia desleal, pues sería un transporte no concesionado.
Además –señaló Ramírez Aguilar- como órgano legislativo es nuestro deber respaldar y acompañar a todos los sectores y en este caso al sector transportista concesionado, ya que representa una de las principales actividades económicas en el estado.
Finalmente Eduardo Ramírez resaltó que el trabajo legislativo que en estos momentos realiza la actual Legislatura a lo largo y ancho de las regiones de Chiapas, en su carácter de itinerante, será con el acompañamiento de los sectores, por lo que el sector transportista concesionado puede estar seguro que tienen en el Congreso a un aliado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario