El jugador chiapaneco, Gabriel Alejandro Díaz Mata es convocado a la Preselección Nacional de México.
El representativo hidrocálido de Aguascalientes se ciñó la corona al derrotar al Estado de México 79 a 33.
La selección Chiapas Varonil con buenos resultados al finaliza en el 4° lugar general del Campeonato Nacional de Básquetbol ADEMEBA U15 Varonil y hacen el llamado al jugador Gabriel Alejandro Díaz Mata por su destacado desempeño, en las competencias que se celebró del 3 al 6 de marzo en las instalaciones del Palacio de los Deporte en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde el equipo de los “Hidrocálidos” de Aguascalientes quien se ciñera la corona de monarca.
Al finalizar este domingo 6 de marzo las competencias del certamen Nacional de la U15 Varonil, donde participaron un total de las 16 mejores selecciones del país adheridas a la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA). La auxiliar del equipo chiapaneco, Lef. Diana Eréndira Amezcua Echeverría, dijo que fue un buen trabajo que hicieron los jóvenes jugadores al mostrar el carácter su buen juego que los coloco dentro de los mejores cuatro del país, pero que redoblaran los trabajos para concretar los objetivos trazados con ADEMEBA Chiapas.
Por otra parte indicó que el Nacional U15 en Tabasco, fue certamen clasificatorio para detectar a los integrantes del Seleccionado Nacional Mexicano rumbo al evento Internacional al Centrobasket, para la cual el desempeño del jugador chiapaneco, Gabriel Alejandro Díaz Mata del Club Basket DAE de Tuxtla Gutiérrez, fue convocado a la Preselección Nacional.
En los resultados del equipo Chiapas, en la semifinal sucumbe apretadamente en los últimos minutos de juego ante el equipo del Estado de México por 60-56 y en la otra semifinal, el representativo de Aguascalientes doblegar a la escuadra de Michoacán por marcador de 78-60; en el juego por el tercer lugar los chiapanecos ante Michoacán, pierden 63-51. En la final Aguascalientes se impone al Estado de México por pizarra de 79-33.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario