Encabeza Martha Muñoz firma de convenio entre DIF Tuxtla y Polideportivo Bicentenario - Osadía Informativa

Post Top Ad

Encabeza Martha Muñoz firma de convenio entre DIF Tuxtla y Polideportivo Bicentenario

Compartir

La presidenta del DIF Tuxtla, Martha  Muñoz de Castellanos, encabezó la firma del Convenio de Colaboración entre el Sistema que representa y el Polideportivo Bicentenario, el cual tiene la finalidad de beneficiar a los trabajadores municipales con facilidades para acceder a los servicios que ofrece dicho centro deportivo.

Muñoz de Castellanos destacó que el convenio de colaboración con el Polideportivo Bicentenario, forma parte de las estrategias municipales para fomentar al deporte y la actividad física entre la población tuxtleca, como un elemento esencial del bienestar social.

“La visión del presente y el futuro de bienestar que queremos para Tuxtla no podría ser posible sin el impulso al deporte como un método saludable de vida. Por eso estamos trabajando en ello, para que se convierta en elemento de integración familiar, semilleros de nuevos talentos deportivos y la consolidación del deporte como un estilo de vida saludable”, destacó.

Martha Muñoz detalló que dicho convenio permitirá a los trabajadores acceder a descuentos directos en los diversos servicios deportivos impartidos dentro del complejo, así como tarifas especiales para sus hijos, hijas, esposos o esposas, entre otros tantos beneficios que faciliten la integración del personal municipal a las actividades del Polideportivo.

Por su parte, Francisco García Sesma, gerente de operaciones del Polideportivo Bicentenario, destacó la voluntad y determinación del Sistema DIF Tuxtla para generar las vinculaciones necesarias que contribuyan al bienestar de sus trabajadores, colocando al deporte como parte medular esfuerzos por fomentar un vida saludable.

A este evento asistió también la Directora General del DIF Tuxtla, Verónica Tego, y el Director Jurídico de DIF Municipal, Pedro Sergio Becerra Toledo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×