Comitán.- Un hombre que se encontraba bajo los influjos de alguna droga, fue detenido por vecinos del barrio El XXV, y amarrado a un poste, luego de haber intentado asaltar a una mujer, fue entregado a las autoridades y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, alrededor de las 17:10 horas, sobre la 4a avenida Poniente Sur, barrio El XXV, esto cuando una mujer caminaba tranquilamente sobre la avenida, pero al llegar al cruce de la 3a calle Sur Poniente , fue interceptada por un sujeto que la despojó de dinero en efectivo y un teléfono celular.
Vecinos que se encontraban en las cercanías, y presenciaron el momento del atraco corrieron a auxiliar a la fémina indefensa, quiénes lograron detener al hampón, lo golpearon y lo amarraron a un poste de luz.
Minutos después arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal, a quiénes les fue entregado al sujeto, quien fue identificado con el nombre de Alejandro Najera.
El detenido fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, donde fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quién definirá su situación jurídica y enfrentara su proceso por el delito de robo con lujo de violencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario