El agente de la Policía Federal, Arturo López Navarrete fue ejecutado en Sinaloa, no participó en la captura de El Chapo Guzmán. Los 10 elementos que participaron en su detención, fueron sacados de aquella entidad e incluso, algunos del país, así lo asegura la corporación.
El primer reporte aseguraba que se trataba del agente que había capturado al Chapo Guzmán. Esta información fue proporcionada por fuentes de la policía estatal y posteriormente desmentido por las autoridades federales.
El reporte se dio a las 20:20 h en la carretera sobre la carretera México 15, entre Los Mochis y Navojoa, a la altura del 89 Batallón de Infantería y San Miguel Zapotitlán.
En estos momentos hay una fuerte movilización en el lugar y los agentes buscan un vehículo de donde supuestamente los tripulantes dispararon con elementos de la Policía Federal.
En el lugar hay elementos del.Ejército Mexicano, Policías Municipales, Policía Ministerial y Federal.
El carril de norte a sur está cerrado, y los vehículos se están desviando.
En primera información se manejo que Arturo López Navarrete, quien presuntamente capturó a Joaquín El Chapo Guzmán el pasado 8 de enero en Los Mochis, Sinaloa, y lo trasladó a un hotel de paso para que no fuera rescatado por otro grupo delincuencial.
presuntamente López Navarrete también fue quien se negó al soborno por parte de Guzmán Loera.
Se informó que su acompañante, otro agente quien conducía la patrulla 12281 resultó ileso tras el ataque.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario