Los empleos e ingresos se obtienen cuando la gente se capacita: Icatech - Osadía Informativa

Post Top Ad

Los empleos e ingresos se obtienen cuando la gente se capacita: Icatech

Compartir
Para elevar la calidad de vida de las familias chiapanecas se necesita mejorar su ingreso, tener una ocupación productiva, estar capacitado y tener un espíritu emprendedor, dijo en Jiquipilas el director general del Icatech, Enoc Hernández Cruz.

Al acudir a la firma de convenio de colaboración entre la asociación civil Programa Educativo de Salud Comunitaria y el Instituto a su cargo, Hernández Cruz, exhortó a las mujeres jefas de familia a incorporarse de inmediato a las jornadas de capacitación productiva.

Obtener conocimientos les permitirá tener una ocupación que les genere ingresos y con ello contribuir a la economía familiar, mejorando así la calidad de vida de cada uno de sus integrantes.

Al asistir en compañía de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el titular del Icatech anunció que la próxima semana inician en todo el estado el programa de regularización académica para niñas y niños del nivel básico que perdieron clases en el reciente conflicto magisterial que duró 120 días, invitando a los padres de familia para que lleven a inscribir a sus hijos.

Finalmente y en evento por separado el funcionario firmó el convenio de colaboración entre Icatech y las autoridades municipales de Tenejapa donde actualmente se desarrolla una de las extensiones del programa de capacitación Comunidad Diferente organizado por el DIF Estatal que preside la señora Leticia Coello de Velasco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×