250 MDP dejara el Congreso Nacional Charro que inicio en las nuevas Instalaciones del Foro Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

250 MDP dejara el Congreso Nacional Charro que inicio en las nuevas Instalaciones del Foro Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García.
El  Congreso Nacional  Charro Chiapas 2016  que inicio este 19 de Octubre dejara una derrama  económica superior a los 250 millones de pesos a  Chiapas, afirmo el Presidente de la federación de Charros  Miguel Ángel Pascual Islas.

“En  alguna ocasión en otros  campeonatos  se ha calculado una derrama  superior a los 250 millones de pesos  que viene en hotelería, servicios, restaurantes, Transporte, combustible todo los caballos que vienen de lejos tienen que cargar combustibles y eso es la importante  que la derrama económica se queda aquí en el estado”.

Lo  anterior lo  dio a  conocer en el Marco del  LXXII Congreso Nacional Charro  donde fue inaugurado  el Foro Chiapas  una  nueva infraestructura  que abre sus puertas  también a Como un centro de espectáculos, de los cueles  ya están promocionados conciertos musicales, con artistas de talla internacional  para el mes de noviembre.
 
Hay  que resaltar  que este centro de espectáculos tiene una  capacidad  para 6 mil 850 personas y que se convierte en el principal  foro a  nivel  del sureste del País. Y  forma parte de las  instalaciones de la feria  Chiapas.
 
De acuerdo  con  el presidente de la federación Nacional de Charros, el Foro Chiapas, es un gran escenario  que Generará  empleos  para  los Chiapanecos.
 
En cuento a las actividades del congreso charro iniciaron las actividades, en las categorías de charros de alto rendimiento y charros tradicionales  donde  Chiapas  tiene altas expectativas de lograr un campeonato nacional.
 
En este  evento participan un total  de 126  equipos, 90 escaramuzas y 15 charros  completos,  de  todo  el país y  contara  con  9 etapas de semifinales en 9 categorías  y una final de tres. En el Nuevo Foro Chiapas se va a realizar un Congreso Nacional Charro, espectáculos musicales, exposiciones artesanales, así como pabellones turísticos y populares.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×