3 mil 731 sustentantes participan en Chiapas en segunda jornada de evaluación para ingreso: SEP - Osadía Informativa

Post Top Ad

3 mil 731 sustentantes participan en Chiapas en segunda jornada de evaluación para ingreso: SEP

Compartir
Con la activa participación de 3 mil 731 sustentantes y en un ambiente de completa tranquilidad, este miércoles se llevó a cabo en Chiapas el segundo día del concurso de oposición para el Ingreso al servicio profesional docente en nivel básico para el ciclo escolar 2016-2017 convocado por la Secretaría de Educación de Chiapas.
 
A las 08:00 de la mañana dio inicio la aplicación de la prueba para los sustentantes que desde las primeras horas del día arribaron al lugar señalado. 

Para este día, se presentaron sustentantes de asignaturas para educación básica para adultos de primaria, educación especial, educación física, educación secundaria, misiones culturales y tele secundarías.

Además fueron evaluados en  conocimientos y habilidades para la práctica docente, así como la evaluación de habilidades intelectuales y de responsabilidades ético profesional. 

En todo momento contaron con asesores técnicos y con equipos de cómputo personalizados, con clave individual de acceso y las facilidades para el óptimo desempeño.

El  número de participantes representa el 79% de quienes se registraron para este concurso. Cabe recordar que los procesos de evaluación para el ingreso son públicos y abiertos.

Al concluir el segundo día de la jornada, la Secretaría de Educación de Chiapas y la SEP reconocieron el compromiso y responsabilidad que todos los jóvenes participantes han demostrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×