Abren convocatoria para estudiar en la Universidad Politécnica de Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Abren convocatoria para estudiar en la Universidad Politécnica de Chiapas

Compartir
Inicio de Cuatrimestre en enero de 2017.
 
La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) invita a jóvenes del nivel medio superior a estudiar una carrera de vanguardia tecnológica y participar en el examen de selección que se llevará a cabo el próximo 09 de diciembre del año en curso.
 
Para la obtener la ficha de las ingenierías en Energía, Biomédica, Desarrollo de Software, Mecatrónica, Tecnología Ambiental, Agroindustrial, Petrolera y Tecnologías de la Manufactura, los interesados deberán ingresar al sitio de internet www.upchiapas.edu.mx y llenar el formulario correspondiente. La convocatoria estará disponible al 06 de diciembre del presente año.

En este sentido, la Institución detalló que para estudiar en la Politécnica de Chiapas, el aspirante deberá contar con las habilidades en las áreas de pensamiento matemático y analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora; así también, con las competencias básicas de matemáticas y física.

La UPChiapas cuenta con esquemas educativos pertinentes y de calidad, además de tener planes de estudio cuatrimestrales y un modelo innovador basado en competencias, centrado en el aprendizaje significativo, con programas curriculares flexibles que vinculan al alumnado con el sector productivo.
El examen de admisión Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) se realizará el día nueve de diciembre, en las instalaciones del municipio de Suchiapa, ubicadas en Carretera Tuxtla – Villaflores, kilómetro 1+500, colonia Las Brisas.

Los resultados del examen de admisión se darán a conocer el 16 de diciembre en la página de internet www.upchiapas.edu.mx. El criterio de selección será el puntaje obtenido en el examen de Ceneval y el resultado es inapelable.

Para mayor información, la Politécnica de Chiapas pone a su disposición el teléfono (961) 6171460 ext. 50122, o bien el correo admisión@upchiapas.edu.mx.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×