ADEMEBA y CAOB Chiapas realizarán Clínica Nacional de Reválida y Actualización para Árbitros - Osadía Informativa

Post Top Ad

ADEMEBA y CAOB Chiapas realizarán Clínica Nacional de Reválida y Actualización para Árbitros

Compartir
Teniendo como ponente internacional al árbitro internacional José Reyes Ronfini.
 
Como parte de los programa de capacitación en las diferentes arista del “Deporte Ráfaga”, la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol Nacional  a través de la ADEMEBA Chiapas en coordinación con la Comisión de Árbitros y Oficiales de Básquetbol (CAOB), realizarán del 28 al 30 de octubre la Clínica Nacional Reválida y Actualización de Reglas de Básquetbol 2016 a desarrollarse en las instalaciones de la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte.

Lo anterior fue informado en entrevista por el LEF. Hugo Escarpulli titular del CAOB al tiempo de indicar que estos trabajos de las clínicas de capacitación forman parte del Programa Nacional a través de las asociaciones estatales para sus agremiados en rubro de impartición de imparcialidad en los diferentes encuentros deportivos.

Enfatizó que dicha capacitación está dirigida a todos los silbantes, entrenadores y jugadores que deseen participar en el arbitraje, por lo que deberán de registrase a partir de la presente a los teléfonos 961 64 90853 y 961 17 75822, así mismo inscribirse el día viernes 28 de octubre a partir de las 15:00 horas en las instalaciones sede arriba mencionadas.

Manifestó que dentro de estas capacitaciones de los silbantes, tendrán como ponente el árbitro internacional José Reyes Ronfini, quien tiene una curricular extensa en la que destacan como Director Nacional de Arbitraje de ADEMEBA, Coordinador de Arbitraje de Ligas Profesionales, Instructor Nacional de FIBA América, Árbitro de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil 2016, Atlanta USA 1996 y Atenas 2004 y el Mundial en España 2014. 

Dijo que las actualización de las enseñanza que tendrá una duración de tres días, donde los árbitros, así como entrenadores y jugadores que participaran de manera teórica-practica, en las actividades que se desarrollaran dentro y fuera de las aulas y finalizando con la entrega de las credenciales y certificación de cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×