Aguinaldos del Ayuntamiento se pagarán en tiempo y forma: Recursos Humanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Aguinaldos del Ayuntamiento se pagarán en tiempo y forma: Recursos Humanos

Compartir
El director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Robinson Balbuena, dio a conocer que la Administración Municipal que encabeza el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, garantiza el pago del aguinaldo que por ley les corresponde a los trabajadores, mismo que será entregado en tiempo y forma como la marca la ley.

A pregunta expresa sobre el rumor que comenzó a circular en redes sociales sobre la posibilidad de que el Ayuntamiento capitalino recortaría el aguinaldo a la base trabajadora, Balbuena fue tajante y claro en asegurar que dicho rumor es falso.

“Es absurdo y completamente falso ese rumor que circula, el pago del aguinaldo está asegurado y se realizará conforme lo marca la ley”, dijo el funcionario.
Explicó que para los trabajadores de base, es decir agremiados a los sindicatos, les corresponden 61 días del pago de aguinaldo, para los de confianza 60 días y a los de contrato 45, tal como lo marca la ley y como se ha hecho en años pasados.

Asimismo, desmintió otro rumor de que no se le había pagado la quincena del 15 de octubre a la clase trabajadora sindicalizada, de base, confianza y contrato, lo cual, también es totalmente falso.

Por lo anterior, el director de Recursos Humanos exhortó a los trabajadores a hacer caso omiso de rumores sin fundamento, reiterando que el presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor, ha trabajado y velado desde el inicio de su Administración por el bien de la base trabajadora del Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×