Arely Gómez comparece ante la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana del Senado - Osadía Informativa

Post Top Ad

Arely Gómez comparece ante la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana del Senado

Compartir
Arely Gómez dijo que la Secretaría de la Función Pública se debe reformar para lograr los objetivos de la política de combate a la corrupción y rendición de cuentas
Arely Gómez comparece ante la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana del Senado en busca de ser ratificada como nueva titular de la Secretaría de la Función Pública. Una vez sucedido esto, su ratificación será llevada al Pleno.

Arely Gómez dijo que de contar con la ratificación, se compromete "a construir una dependencia con los más altos estándares de integridad".

Señaló que la nueva Secretaría de la Función Pública debe estar a la altura de los cambios legales y las expectativas de la sociedad respecto al Sistema Nacional Anticorrupción.

La exprocuradora dijo que la nueva Ley en materia de Responsabilidades Administrativas requiere que la SFP se reforme "desde sus cimientos" para tener la capacidad de prevenir e investigar adecuadamente las faltas administrativas y que esté dispuesta a colaborar para lograr los objetivos de la política de combate a la corrupción y rendición de cuentas.

Arely Gómez afirmó que el papel de la SFP es de mayor relevancia, como garante de la integridad de la amdinistración pública federal.

Aseguró que durante sus funciones en la administración pública jamás ha sido objeto de señalamientos que permitieran dudar de su honestidad o de su capacidad. Vía Noticieron Televisa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×