Asociación Chiapaneca de Softbol convoca a “Tryout” Selectivo de Olimpiada 2017 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Asociación Chiapaneca de Softbol convoca a “Tryout” Selectivo de Olimpiada 2017

Compartir
Hace el llamado de los jugadores de la juvenil menor femenil y mayores ambas ramas para el 15 de octubre en el Parque Recreativo Caña Hueca.
 
La directiva de la Asociación Chiapaneca de Softbol en coordinación con las diferentes ligas de la disciplina debidamente afiliadas y no afiliadas de la geografía chiapaneca, convocan al “Tryout” selectivo para integrar a la Selección Chiapas que participará en el proceso de Olimpiada Nacional Juvenil 2017.

Lo anterior fue emitido a través de una convocatoria a todos los equipos de las ligas afiliadas a la agrupación estatal de softbol, así lo confirmó José Domingo Villatoro presidente de la liga Tuxtla Gutiérrez, al tiempo de resaltar que se espera la presencia de jugadores en ambas ramas de las ligas municipales de Palenque, Tapachula y Reforma.

Señaló que entre mayor sea el número de jugadores y jugadoras, se logrará una mejor elección para integrar al representativo chiapaneco, que iniciará con mayor tiempo los trabajos de preparación y fogueo de acuerdo a las metas ya planeadas para el 2017.

Aseguró que la Asociación Chiapaneca de Softbol (ACHISAC) que encabeza Pedro Ocaña, hace el llamado a los jugadores de las categorías juvenil menor femenil  y mayores ambas ramas para el 15 de octubre en los campos de béisbol infantil y el “diamante” del softbol de las instalaciones del Parque Recreativo Caña Hueca.

Por otra parte enfatizó que se tendrán visores para detectar a los jugadores, como Mario “Nica” Hernández, Cristian Izquierdo, Rigoberto Morales, Antonio Trujillo y el mismo titular de la ACHISAC, Pedro Ocaña. Los horarios del evento del día 15 de octubre de acuerdo a las categorías se harán de la siguiente manera, Juvenil Menor femenil de 10:00 a 12:00 horas; Juvenil Mayor femenil de 12:00 a 14:00 horas y para la Juvenil Mayor Varonil de 14:00 a 16:00 horas. Los resultados de se dará a conocer mediante su liga o en comunicado de la Asociación Chiapaneca de Softbol.

Los requisitos de participación, registrarse el día del evento, presentar acta de nacimiento y curp, para mayores informes comunicarse con la Sra. Adaena Estrada Carvajal  al 961 15 549 60 o escribir al correo electrónico fmschiapas@hotmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×