Atiende Protección Civil de manera inmediata afectaciones por lluvias fuertes en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Atiende Protección Civil de manera inmediata afectaciones por lluvias fuertes en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
Ante las fuertes lluvias superiores a los 50 milímetros que se registraron la tarde de este viernes en Tuxtla Gutiérrez, la Secretaría de Protección Civil Municipal activó atención inmediata en favor de la ciudadanía, toda vez que, aun cuando las precipitaciones se realizaron en un periodo corto la intensidad fue histórica.

En este sentido, la secretaria municipal de Protección Civil Elizabeth Hernández Borges detalló que, se desplego una importante fuerza de trabajo con la secretaria de Protección Civil Estatal, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal y Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la implementación de los protocolos para la atención de la emergencia lo se arrojó un saldo blanco en pérdidas humanas y afectaciones menores como encharcamientos, daños a viviendas y vehículos.

De acuerdo a reportes preliminares obtenidos del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), se registraron afectaciones en viviendas de la colonia Caminera, encharcamientos en el Mercado de los Ancianos, la Calzada Dr. Samuel León Brindis y bulevar Ángel Albino Corzo.

Asimismo, se mantienen trabajos de liberación de calles y avenidas de forma coordinada con Tránsito Municipal para dar apoyo vial a la población en los encharcamientos y posibles escurrimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×