Black Jaguar logra Oro, Plata y Bronce en la Copa Chiapas de Jiu Jitsu Brasileño - Osadía Informativa

Post Top Ad

Black Jaguar logra Oro, Plata y Bronce en la Copa Chiapas de Jiu Jitsu Brasileño

Compartir
La academia recientemente creada comienza a cosechar frutos.
Realizan buen papel y logran estar dentro de los primeros lugares.
 
La academia Black Jaguar Academy (BJA) que dirige Luis Acuña García y José Toledo recientemente creada cumplió con las expectativas en su participación en la séptima edición de la Copa Chiapas de Jiu Jitsu Brasileño que se celebró este fin de semana en las instalaciones de la Secretaria de Juventud Recreación y Deporte.

La academia chiapaneca con tan sólo seis meses de su creación se lanzó al reto y con un equipo bien mentalizado y preparado consiguieron obtener buenos resultados, demostrando lo aprendido en el gimnasio.

Los atletas que lograron subir al pódium y que consiguieron sumar medallas fueron: Anuar Arce Cáceres dentro de la categoría Con GI logrando la presea de Bronce. Mientras que Cesar Valentín Bravo Jarquim en la misma modalidad logró la medalla de Plata.

En la categoría Femenino Adulto, Ana Krystel Nuricumbo en la modalidad -No Gi- y Con GI logró las conlgarse las preseas de Bronce.

Así mismo, Minerva Escobar en la modalidad Con Gi, logró la Plata. En la categoría Adulto Masculino, fue Milton Panana en la modalidad Con GI quién se adjudicó el Oro y Víctor Díaz Gamboa obtuvo el Bronce, en la modalidad Con GI.

Luis Acuña García y José Toledo comentaron sentirse contentos con el resultado y emocionados ya que a pocos meses de su creación hicieron un buen papel, ya que el objetivo primordial era perder el miedo a participar y foguear a sus atletas, sin embargo; los resultados se dieron, destacando que cuentan con atletas que aún tienen cuatro meses entrenando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×